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작성자 Marilynn
댓글 0건 조회 14회 작성일 24-10-07 10:57

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Mediante el redimensionamiento de los planes y proyectos de PDVSA y sus filiales, se adecuará el monto de sus inversiones a la evolución del mercado energético mundial y aplicar una política conservacionista que atienda al racional aprovechamiento de las reservas y a la maximización de sus beneficios económicos sin sacrificar los ambientes naturales en los cuales tiene lugar la explotación. Se implantará una política de promoción a la utilización del gas a nivel doméstico, de generación eléctrica y en el resto del parque industrial venezolano, que será de gran impacto para el desarrollo nacional. Se procederá a reformar los organismos rectores y supervisores tales como: La Superintendencia de Bancos, El Banco Central, el Ministerio de Finanzas, FOGADE, la Comisión Nacional de Valores, entre otros, para modernizar sus estructuras y hacerlas cónsonas con el nuevo modelo de desarrollo y las nuevas realidades de los mercados de capitales internacionales. De tal forma que uno de los objetivos específicos mas importantes es alcanzar un desempeño igual o mejor a las empresas petroleras de mejor nivel de rentabilidad a escala mundial. En lo que se refiere a este energético, se espera un crecimiento mas acentuado Líneas de producción usadas su demanda mundial y, por otro lado, las necesidades de apoyar a las estrategias geopolíticas de las naciónes implican la estructuración de proyectos de exportación, vía licuefacción del gas metano y posicionarnos en los mercados internacionales, en especial del continente americano. This a rt​icle has be᠎en generat ed by G​SA Con tent Gen erator Dem ov ersion᠎

1.5.3.9 Mantenimiento de la infraestructura pública por los gobiernos subnacionales. Con el objeto de racionalizar el gasto público, se pretende otorgar concesiones para iniciar programas de construcción de infraestructura pública cuyos proyectos responden a necesidades establecidas por estudios de demandas de servicios. 1.5.4.3 Planificación rigurosa del nuevo endeudamiento necesario para los programas y proyectos. El propósito de esta política es disminuir la rigidez presupuestaria generada por asignaciones exigidas por la vía legal independientemente del nivel de ingresos que logre captar el Estado. Además es un deber del Estado y de la sociedad facilitar este proceso. Se concentrarán esfuerzos en el gasto social y particularmente en el gasto educativo, salud y seguridad que representan los hitos fundamentales de una política que intenta atender como objetivo fundamental la recuperación y aumento de la calidad de vida de la sociedad venezolana. El antimilitarismo hay que verlo en nuestras relaciones con compañeros de trabajo y fundamentalmente en las reivindicaciones sindicales: Pidiendo la anulación de las jerarquías laborales, oponiéndose a toda acción autoritaria de unos trabajadores sobre otros, o de los empresarios y representantes con los trabajadores, negándose a la utilización de uniformes seudomilitares en el trabajo, rechazando el trabajo de cuerpos de seguridad (policía o empresas privadas) en los puestos de trabajo, puesto que es una forma de intimidación social y de asentamiento a la necesidad de esos cuerpos y de esas formas

No solamente por el impedimento legal, es decir, por esta limitación a la libertad sindical establecida en la ley, sino también por causas internas que no es momento de comentar en detalle aquí, es decir, por el tipo de dirección del sindicato. No sería a la falta de respeto que implica la proposición del Ejecutivo: Unir la falta de respeto de este poder, al aprobar aquí, no sé en aras de qué necesidad política, esta adición, me parece que se está cometiendo un grave error político, se está faltando al respeto a los trabajadores, pero aún más: Se está limitando gravemente la posibilidad de que quienes van a manejar miles y miles de millones del pueblo de México nazcan a la organización sindical con vicios de origen y con resentimientos producto de la imposición que se les quiere hacer y en la cual, desde luego, se nos quiere hacer participar. Nos parece una falta absoluta de respeto a la voluntad no de unos cuantos, sino de 140 mil trabajadores que van a manejar un servicio público de grave importancia para la nación, y nos parece incongruente e inconsecuente que habiendo elevado a rango constitucional la nacionalización de la banca, se cometa la primera injusticia contra quienes van a manejar prioritaria y primordialmente la banca nacionalizada. Th᠎is artic le h as been written with t he  he lp of GSA ᠎Co​nt ent ᠎Gene​ra᠎tor DEMO 

La actuación de Venustiano Carranza fue discutida en su tiempo al calor de las pasiones. Hay un breve espacio de tiempo entre la aparición del Programa del Partido Liberal Mexicano de 1906, en que ya se planteaban como necesarias las reglamentaciones a la relación entre el capital y el trabajo (se proponía, entre otras cosas, la adopción de un salario mínimo, la reducción de la jornada a 8 horas de trabajo, la reglamentación del trabajo doméstico, el pago del salario en efectivo y la liquidación de las tiendas de raya) y la promulgación, en 1917, de la Constitución General de la República, donde un grupo de diputados progresistas dieron las bases de lo que es hoy el derecho al trabajo con todas sus implicaciones jurídicas. Y en esto hay ejemplos a granel, ejemplos del ejercicio del derecho de huelga, es uno de los que están interferidos por este proyecto de la legislación, y también del ejercicio de todo tipo de derechos ciudadanos en condiciones distintas, y me refiero a los servicios bancarios, tanto en países en donde ha habido restricciones severas a la libertad sindical, como ha sido por ejemplo el caso de Uruguay, cuyos trabajadores bancarios se han destacado por su combatividad y su patriotismo; recuérdese que estos trabajadores han jugado un papel muy importante para exhibir la telaraña y la red de relaciones financieras que han atado desde hace mucho la banca uruguaya al imperialismo norteamericano y a la oligarquía local. ᠎Data w᠎as c᠎reat ed ​by GSA Con​te​nt G ener ator᠎ D em ov ersi on᠎

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